jueves, 25 de agosto de 2011

Aidan Rosa Mojica

Amo a mi hijo porque es mi universo personal, en un mundo que me comprime dia a dia, no puedo evitar amarlo, lo hago porque lo conozco y siempre lo estoy conociendo. Se que nunca fue ni sera facil, pero estoy aqui ahora y el esta aqui conmigo, desde que fue la unica personita que se aferro a mi alma. Lo amo porque su alma es un libro en blanco que recien empezamos a escribir juntos. Cuando lo veo lo veo solo a el, no al padre, no a sus abuelos, no a mi, necesito que ria y que tambien llore, quiero que sea independiente pero que tambien sepa que no es malo que me necesite, quiza porque siempre voy a estar ahi, no importa lo que pase, lo que tengamos que soportar, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS.

Amo a mi hijo porque le muestro la vida tal como es, pero tambien le digo que se pude soñar. Lo amo porque prefiero que sea un hombre bueno pobre y no un hombre malo y rico, el es mi hijo, no mi proyecto de vida, quiero que sea sano y humilde, luchador porque a base de lucha se forjan los valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario